Gracias a las campañas de prevención enfocadas a la protección de la fauna y flora silvestre que adelantó a diario el grupo de protección al medio ambiente y ecología del Departamento de Policía Urabá, un ciudadano chigorodense buscó la ayuda de la policía ambiental para el rescate de una zarigüeya.
Uniformados de la Policía Nacional auxiliaron a este animal ejemplar con sus cuatro crías para ser llevado al centro de paso y dejarlo a disposición de Corpouraba.
“Muchas gracias esperemos que se pueda recuperar pronto y que los organismos encargados se hagan presentes agradezco a la Policía Nacional por su oportuna presencia” agregó el ciudadano.
La Policía hizo un llamado a toda la comunidad para que reporten a la Policía si encuentran alguna especie de fauna silvestre con el fin de que sea protegida y posteriormente pueda ser restablecida a su hábitat natural.
2020-08-06
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…
Trágico accidente en la calle 63 de Bogotá deja una mujer muerta. La abuela salvó…
Tras atacar al taxista, el presunto agresor intentó huir lanzándose al río Medellín, pero fue…