¿Qué hacían con un silenciador en Bello? “Por si las moscas” la policía los capturó

Minuto30.com .- Dos hombres que se movilizaban en una moto en el municipio de Bello fueron capturados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá cuando portaban un supresor de sonido para pistola.

Los individuos que se movilizaban en una moto de placa AAV31B transitaban por el barrio Araucarias 2 del municipio de Bello cuando fueron requeridos para una inspección, momento en el que se les encontró unsupresor de sonido y proveedores para pistola; según informó el comandante de la Policía Medellín, el BG. Eliecer Camacho Jiménez.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad



2019-05-12

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Despliegue masivo: Medellín activa su Plan Navidad con 1.200 policías y operativos especiales

Medellín activa el Plan de Navidad 2025 con más de 1.200 policías y 350 agentes…

¡Colombia desata una lluvia de oro y roza el título de los Juegos Bolivarianos!

¡Racha Dorada! Colombia domina Juegos Bolivarianos 2025 con oros en béisbol, ciclismo y atletismo, asegurando…

Cierres viales en Medellín por Desfile de Mitos y Leyendas y eventos culturales este fin de semana festivo

¡Atención conductores en Medellín! Se vienen cierres viales por 4 grandes eventos de este fin…

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…