¡Qué belleza! Tiene prisión domiciliaria y lo encontraron armado en Laureles

Cortesía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá realizó la captura de un sujeto en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín.

Según detallaron las autoridades, el sujeto se encontraba corriendo por la zona, de manera sospechosa, por lo que fue requerido para una requisa. En el momento de revisarlo, le hallaron en su poder un arma de fuego.

Las autoridades también indicaron que el sujeto tiene un registro activo del INPEC con prisión domiciliaria por el delito de hurto.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

2021-04-17

Publicado por:
Minuto30.com

Gladis Patricia Marín desapareció en Itagüí

Fue reportada como desaparecida el 21 de abril en el parque El Artista

EXCLUSIVO: El «mea culpa» de Avianca por «calvario» de la periodista venezolana y su perro max

Avianca adelanta una investigación interna para aplicar los correctivos necesarios en sus procesos de abordaje…

¡Se armó el agarrón! Director de la UNP desmiente denuncia sobre falta de protección a Angie Rodríguez

El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…

¡Condenado a 20 años de prisión! Teniente del Ejército responsable de tortura y homicidio de un campesino en Frontino

Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…

¡Cayó con todo encima! Tenía brazalete del Inpec, arma y droga en Kennedy

Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…

La menor Mariángel Becerra desapareció en Medellín

Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo