A partir de este 8 de abril, las personas mayores de 70 años que no se han vacunado contra COVID-19 pueden acercarse sin cita previa de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. a cualquiera de los 78 puntos de vacunación que hay habilitados en las 16 comunas y cinco corregimientos de Medellín para llevar a cabo este proceso.
Quienes tienen cita para la vacunación no tendrán restricciones de movilidad de pico y cédula o toque de queda, ni tampoco sus acompañantes para el caso de los mayores de 70 años de edad, pues el proceso seguirá en durante el Toque de Queda por la Vida.
Desde el día de ayer se habilitaron dos puntos masivos de vacunación para la población priorizada en la segunda etapa, los cuales están ubicados en MOVA (Parque Norte) y en la Clínica de la 80, antigua sede de Saludcoop.
Lea también: ¡Sí existen las 1.000! Medellín volvió a activar camas UCI, y hoy esperan tener 980 funcionando
2021-04-16
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…
Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…
Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…