Atlético Nacional

¿Pudo llegar al verde? Luis Fernando Muriel confiesa detalles de su charla con Atlético Nacional

El experimentado atacante Luis Fernando Muriel rompió el silencio sobre su futuro deportivo en una entrevista con Win Sports, confirmando que Atlético Nacional mostró un interés real por hacerse con sus servicios.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

Muriel reveló que sostuvo varias conversaciones directas con Sebastián Arango, presidente del club verdolaga, quien intentó persuadirlo para que se mudara a Medellín.

Según el jugador, el acercamiento fue formal y serio, dejando claro que el equipo antioqueño buscaba dar un golpe de autoridad en el mercado de pases.

Sin embargo, a pesar de la insistencia de Nacional, el delantero fue contundente al expresar que su prioridad siempre ha sido el cuadro barranquillero.

Lea también: https://www.minuto30.com/entrenador-de-futbol-pornografia-infantil/1695770/

¿Pudo llegar al verde? Luis Fernando Muriel confiesa detalles de su charla con Atlético Nacional

Muriel confesó que, antes de iniciar cualquier negociación con el equipo «tiburón», ya le había manifestado a Arango que su «mundo ideal» era vestir la camiseta de Junior.

El atacante subrayó que su corazón es juniorista y que, por respeto a la institución paisa, fue transparente sobre su deseo de priorizar al club de sus amores desde el primer contacto.

El jugador aprovechó el espacio para desmentir categóricamente los rumores que sugerían que había utilizado el interés de Atlético Nacional como una herramienta de presión para obtener un mejor contrato en Barranquilla.

Muriel explicó que su relación con los dirigentes fue siempre de honestidad y respeto, aclarando que los tiempos de las llamadas coincidieron de forma natural y no bajo una estrategia económica.

Con estas declaraciones, el artillero pone fin a las especulaciones y ratifica su compromiso sentimental con el equipo de Curramba.

Más noticias de Atlético Nacional

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Mano dura! Presidente manda a militarizar Santa Marta tras amenaza de paro armado

Tras la amenaza de paro armado, el presidente tomó una decisión inmediata sobre Santa Marta…

¡Tragedia familiar en San Rafael! Adulto mayor murió tras una violenta agresión: su hijastro fue detenido

El hecho ocurrió durante una reunión familiar y las autoridades investigan qué sucedió dentro de…

Cancha, ludoteca y 204 locales: así será la nueva Plaza de Mercado de Bello

¿Quiere un local en la Plaza de Mercado de Bello? Ya hay fecha para acercarse,…

Presley Gerber se sometió a un tratamiento con ibogaína meses antes de su muerte: ¿en qué consiste?

El tratamiento hizo parte de un proceso de recuperación que Presley había compartido públicamente.