Proyectos de MANÁ salen a licitación pública

La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia MANÁ presentó públicamente los procesos de invitación pública para la contratación en tres temas fundamentales:
  • complemento alimentario para los niños y niñas menores de 6 años.
  • Suministro de víveres para la preparación de raciones alimentarias del programa de alimentación escolar y el
  • Proceso de interventoría integral a los programas de alimentación escolar y MANÁ infantil.

Estas licitaciones tienen un valor total de $49.580 millones, que el Departamento invierte para brindar una mayor calidad de vida de las familias y a los niños y niñas  menores de 14 años, además de buscar la permanencia en el sistema educativo de los escolares.

Mientras se desarrolla el proceso licitatorio el servicio lo viene prestando la Universidad de Antioquia a través de un contrato interadministrativo.

El valor del proceso de interventoría integral a los programas de alimentación escolar y MANÁ infantil asciende a $4.617 millones, para el programa de Alimentación Escolar para el  suministro víveres es de $27.243 millones,  y para complemento alimentario para los niños y niñas menores de 6 años con un monto de $17.719 millones.

Para mayor información acerca de los detalles para participar  en cualquiera de las tres invitaciones públicas los interesados pueden dirigirse a www.contratos.gov.co o comunicarse con la Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional MANÁ al teléfono 383-97-51.

2013-02-10

Publicado por:
Minuto30.com

Gobernador de Antioquia se pronuncia tras hallazgo del cuerpo del periodista en Briceño: “Este dolor es una injusticia”

El mandatario expresó su solidaridad con la familia del comunicador y cuestionó las condiciones en…

¡Golpe al licor adulterado en Bogotá! Incautan cerca de 4.000 botellas en operativos simultáneos

Los operativos permitieron la detección de insumos y elementos utilizados presuntamente para la falsificación de…

Hallan el cuerpo del periodista desaparecido en Briceño: habría sido asesinado por disidencias

Autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo del periodista Mateo Pérez Rueda en zona rural de…

De la sombra del paramilitarismo a manos campesinas: recuperan 218 hectáreas en Cáceres

Los predios, ubicados en el Bajo Cauca antioqueño, vuelven al control estatal tras un operativo…

Indignación total en Tolima: rescatan a perrita tras grave denuncia de abuso

El caso de una perrita rescatada en el sur del Tolima desató indignación. Las autoridades…

¡El ’10’ llega a Netflix! Ya salió el tráiler del documental de James Rodríguez y su fecha de estreno

La producción mostrará momentos inéditos de su carrera y contará con testimonios de figuras del…