Protesta víctimas
Hoy hace 6 días varias personas desplazadas por la violencia de diferentes partes de departamento, quienes residen en la ciudad de Medellín, iniciaron una protesta en las afueras de la Gobernación de Antioquia.
Al sol y al gua, encadenados, cubriéndose de las altas temperaturas con pancartas y banderas blancas, elevando consignas de rechazo, estas personas piden que la Unidad Nacional de Víctimas, les entregue alguna respuesta a sus inquietudes, las cuales están relacionadas con el acceso a la vivienda, empleo y subsidios.
Los manifestantes aseguran que durante estos días han tenido que padecer diferentes agresiones y violación a sus Derechos Humanos, debido a que no cuentan con baños públicos, un lugar para protegerse del sol, ni alimentación les han permitido ingresar a la Plazoleta donde realizan la protesta.
Aseguran que pese a la difícil situación seguirán en su llamado hasta lograr respuestas que les permita y les garantice un vida digna.
Protesta víctimas
2017-02-20
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…