Desde el 8 y hasta el 12 de diciembre, el municipio de Barbosa celebra las tradicionales Fiestas de la Piña, y gracias al acelerado ritmo de vacunación en el municipio, las festividades tendrán eventos masivos, para el disfrute de todos.
Estas fiestas se realizarán en el parque principal del municipio, y también en el conocido Diego Echavarría Misas, que contarán con eventos deportivos, de emprendimiento, académicos, culturales y artísticos.
Gracias a la gestión del alcalde de Barbosa, se logró que el Área Metropolitana, la Fábrica de Licores de Antioquia y empresas privadas pusieran recursos, lo que hizo que las fiestas sean totalmente gratuitas y mejor, sin utilizar recursos públicos, que podrán destinarse para otras actividades.
Con una nutrida agenda cultural, el jueves 9 de diciembre se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas estarán artistas del municipio que se mostrarán ante el público.
“Este cartel representa un sueño de muchos jóvenes y del público alternativo, que hoy se materializa gracias a la voluntad del señor alcalde Edgar Augusto Gallego.” aseguró Wilson Buitrago, Secretario Privado y Gestión de Gabinete.
La programación completa de las fiestas de Barbosa es la siguiente:
Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.
2021-12-07
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.