Barbosa

Desde el 8 y hasta el 12 de diciembre, el municipio de Barbosa celebra las tradicionales Fiestas de la Piña, y gracias al acelerado ritmo de vacunación en el municipio, las festividades tendrán eventos masivos, para el disfrute de todos.

Estas fiestas se realizarán en el parque principal del municipio, y también en el conocido Diego Echavarría Misas, que contarán con eventos deportivos, de emprendimiento, académicos, culturales y artísticos.

Gracias a la gestión del alcalde de Barbosa, se logró que el Área Metropolitana, la Fábrica de Licores de Antioquia y empresas privadas pusieran recursos, lo que hizo que las fiestas sean totalmente gratuitas y mejor, sin utilizar recursos públicos, que podrán destinarse para otras actividades.

Lo que se espera en las fiestas de Barbosa, especialmente este jueves

Con una nutrida agenda cultural, el jueves 9 de diciembre se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas estarán artistas del municipio que se mostrarán ante el público.

“Este cartel representa un sueño de muchos jóvenes y del público alternativo, que hoy se materializa gracias a la voluntad del señor alcalde Edgar Augusto Gallego.” aseguró Wilson Buitrago, Secretario Privado y Gestión de Gabinete.

La programación completa de las fiestas de Barbosa es la siguiente:

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio