¡Inaudito! Capturada profesora que pretendía entrar marihuana a un Centro de Resocialización para menores

Una profesora del Centro de Resocialización para menores El Redentor, en Bogotá, fue capturada por tratar de ingresar 400 dosis de marihuana al establecimiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Al parecer, la mujer se aprovechaba de su condición de funcionaria del centro para poder ingresar la droga. Aún sabiendo que en este lugar se encuentran cerca de 200 menores que están bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Además, los menores están en procesos de restablecimiento de derechos y resocialización. Lo que quiere decir que muchos de ellos pueden ser vulnerables ante estas sustancias.

Lea también: MinTransportes negó al Gobernador de Antioquia ceder vías 4G para que el departamento las termine

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Las autoridades y la comunidad en general lamentó el hecho y aseguraron que la profesora capturada ya está en manos de las autoridades correspondientes en Bogotá. Este centro acoge alrededor de 350 menores entre los 14 y 17 años.

Más noticias de Bogotá

Publicado por:
SoloDuque

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…