Profes de Antioquia tienen en sus manos ‘El Poder de Enseñar’

La Secretaría de Educación de Antioquia lanzó la campaña ‘El Poder de Enseñar’, a través de la cual pretenden exaltar la labor de los profesores del Departamento a propósito de la celebración del mes del maestro.

La iniciativa consiste en publicar videos en redes sociales con mensajes de agradecimiento por la labor de los profesionales, también la entidad hará una convocatoria en la que los maestros enviarán proyectos que serán premiados con reconocimiento en el marco de Premio a Experiencias Significativas.

Quienes quieran participar en la campaña, sean estudiantes o profesores pueden enviar a las redes sociales de la Secretaría de Educación los videos.

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¿A qué horas juegan el DIM y Atlético Nacional? Listos los horarios de la última fecha de los cuadrangulares

¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…

Autoridades activan protocolos para salvar un burro víctima de presunto maltrato en Bello

Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…

¡Sabaneta, modelo nacional! El municipio se corona como número uno en permanencia escolar en Colombia

La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…

Puente festivo en Antioquia: 22 frentes de trabajo, restricciones y cambios viales por lluvias

Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…

Carlos Aníbal Correa desapareció en Bello

Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…

A cuchillo limpio: colados desatan caos y atacan a guardas de TransMilenio en el Portal 20 de Julio

Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…