La Secretaría de Educación de Antioquia lanzó la campaña ‘El Poder de Enseñar’, a través de la cual pretenden exaltar la labor de los profesores del Departamento a propósito de la celebración del mes del maestro.
La iniciativa consiste en publicar videos en redes sociales con mensajes de agradecimiento por la labor de los profesionales, también la entidad hará una convocatoria en la que los maestros enviarán proyectos que serán premiados con reconocimiento en el marco de Premio a Experiencias Significativas.
Quienes quieran participar en la campaña, sean estudiantes o profesores pueden enviar a las redes sociales de la Secretaría de Educación los videos.
¡Atención! La Dimayor define la final de la Liga BetPlay: DIM vs. Junior y Nacional…
Un burro fue rescatado en la vereda Tierradentro de Bello tras una denuncia de presunto…
La apuesta educativa del municipio integra becas, transporte, alimentación y programas flexibles que mantienen a…
Atención viajeros: Antioquia llega al puente festivo con 22 frentes activos, restricciones para pesados, cambios…
Desapareció el 3 de diciembre de 2025 en el barrio El Porvenir, en la ciudad…
Un grupo de colados terminó atacando con cuchillos a los guardas en el Portal 20…