Foto: Minuto30 / Presidencia.
El procurador Fernando Carrillo hizo un llamado al diálogo entre el Gobierno y la Organización de Naciones Unidas que les permita resolver diferencias y facilitar el trabajo de organismo, al que calificó de fundamental para la implementación de los acuerdos de paz.
«Todas las disputas en la vida hay que sentarse en una mesa y civilizadamente establecer un diálogo para corroborar cuáles son los desencuentros entre el gobierno y la ONU. Lo único que no es dable ni pensable es creer que esto se soluciona expulsando a la ONU del territorio colombiano”, aseguró el procurador.
Lea también: “No puede haber sesgos”: Duque le respondió a la ONU por solicitud de hacer transformación del Esmad
El procurador precisó que hay aspectos sobre el manejo del orden público que hacen parte de la soberanía nacional, pero también consideraciones del organismo multilateral que ve con preocupación algunas cosas que están pasando en Colombia.
Sobre esta situación recientemente el presidente Iván Duque aseguró que las Naciones Unidas no pueden inferir ni opinar sobre la soberanía de Colombia en cuando a las decisiones o estructuración de las instituciones como la Policía Nacional y el Esmad.
Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…
La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…
Fue vista por ultima vez el 30 de abril en el barrio Robledo Margaritas
¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…
En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…
¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…