A través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos, el Presidente de la República salió en defensa del Parque Nacional Natural Tayrona ubicado en el departamento de Magdalena, donde se tiene planteado el desarrollo del proyecto hotelero denominado como “Los Ciruelos”.
Así se verá el proyecto ecoturístico Reserva Los Ciruelos, que comprende 44 hectáreas | Foto: Cortesía
Según el Mandatario, se han entregado las indicaciones para que desde el Gobierno se conserve este patrimonio natural de los colombianos.
“Funcionarios de este gobierno saben bien que la prioridad en el caso del parque Tayrona es la conservación del parque por encima de todo”, aseguró el Mandatario en las redes sociales.
https://twitter.com/JuanManSantos/status/289733187062624257″ data-datetime=”2013-01-11T13:59:09+00:00
https://twitter.com/JuanManSantos/status/289758109872820225″ data-datetime=”2013-01-11T15:38:11+00:00
Santos agregó en un siguiente trino que desde el Gobierno anterior se le otorgó la licencia de funcionamiento a este proyecto y recalcó que no se pueden afectar los recursos naturales que se encuentran en el Parque.
“No olvidar que la licencia del proyecto Los Ciruelos fue otorgada en el gobierno pasado. El bosque seco no se puede afectar. Así de claro”, puntualizó el Mandatario.
2013-01-12
Ratifican la suspensión del aumento del salario mínimo y mantienen vigente un decreto transitorio mientras…
Golpe a las disidencias: capturan a 5 integrantes de las Farc en Dagua con fusiles,…
La investigación sobre ‘Los Kamaleones’ reconstruyó los 39 kilómetros y las casi dos horas de…
Las fuertes lluvias en Itagüí dejaron al menos 12 viviendas afectadas en la vereda El…
¡Sabor y romance! Hamilton lanza "Isla Pa Dos", un hit de afrobeat producido por Breakfast…
Fue vista por ultima vez el 5 de abril en el barrio Espíritu Santo