Grace Millane. Foto: Cortesía.
Grace Millane.
Foto: Cortesía.
Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda pidió disculpas por el asesinato de la joven excursionista británica Grace Millane, que desapareció el 1 de diciembre en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.
“En nombre de Nueva Zelanda quiero pedir disculpas a la familia de Grace. Su hija debió estar segura aquí, y no lo estuvo, y lamento eso”. fueron las palabras de la primera ministra de Nueva Zelanda.
Grace Millane, de 22 años, había llegado a Nueva Zelanda en noviembre tras graduarse de la Universidad de Lincoln, se encontraba en una gira por todo el mundo.
Luego de que las autoridades encontrarán un cadáver en las afueras de la ciudad, iniciaron una investigación en la cual, un hombre de 26 años, a quien se le reserva la identidad por cuestiones legales, fue acusado del asesinato y está citado a juicio el próximo mes.
El acusado había estado hospedado en el Hotel Citylife, ubicado en el centro de Auckland, lugar donde Millane fue vista con vida por última vez.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…