Grace Millane. Foto: Cortesía.

Grace Millane.
Foto: Cortesía.

Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda pidió disculpas por el asesinato de la joven excursionista británica Grace Millane, que desapareció el 1 de diciembre en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda.

“En nombre de Nueva Zelanda quiero pedir disculpas a la familia de Grace. Su hija debió estar segura aquí, y no lo estuvo, y lamento eso». fueron las palabras de la primera ministra de Nueva Zelanda.

Grace Millane, de 22 años, había llegado a Nueva Zelanda en noviembre tras graduarse de la Universidad de Lincoln, se encontraba en una gira por todo el mundo.

Luego de que las autoridades encontrarán un cadáver en las afueras de la ciudad, iniciaron una investigación en la cual, un hombre de 26 años, a quien se le reserva la identidad por cuestiones legales, fue acusado del asesinato y está citado a juicio el próximo mes.

El acusado había estado hospedado en el Hotel Citylife, ubicado en el centro de Auckland, lugar donde Millane fue vista con vida por última vez.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio