Foto cortesía
Las honras fúnebres del actor Toto Vega se llevaron a cabo este miércoles 28 de septiembre a las 1:30 pm en la parroquia San Juan de Ávila, ubicada en Bogotá.
Hasta allí llegaron los familiares y amigos más cercanos del artista que estuvieron demostrando el cariño que le guardaban con algunos mensajes compartidos en redes sociales.,
Entre esas personas la también actriz Carmenza Gómez, compartió una fotografía del funeral de Toto Vega, acompañado con el siguiente sentido mensaje:
“Sembraste amor por donde quiera que estuviste y en esta ceremonia del adiós nos convocaste en torno al amor que te tenemos a todos los que tuvimos la inmensa dicha de conocerte y de disfrutar de tu compañía. Eres la reencarnación de la bonhomía. Descansa en paz TOTO”
Foto captura de Instagram del perfil de la actriz Carmenza Gómez
En siete sectores de la ciudad, los adultos mayores podrán ejercitar la memoria, la agilidad…
En un fuerte operativo cayeron alias ‘Lengua’ y ‘Guelo’, dos presuntos criminales que tenían azotado…
Dos hombres que iban en un Mercedes Benz atropellaron a los policías en Suba para…
Bomberos Nechí alertan por temporada de lluvias. Piden asegurar techos, proteger canoas, limpiar caños y…
Aumentaron la vigilancia en sectores de alta actividad nocturna en Medellín. Los operativos ya dejan…
A dos días de elecciones, José Manuel Restrepo destacó un megáfono como símbolo de su…