En los últimos días la Policía Nacional informó que capturaron a tres sujetos, presuntos responsables del homicidio con arma de fuego del patrullero Epson Didney S. Q. de 32 años en Quibdó, quien se encontraba de vacaciones, pues laboraba en la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Meta; pero, en las últimas horas relevaron la imagen de la captura.
Recordemos que de acuerdo a las autoridades, estos tres sujetos serían integrantes de la subestructura carretera del ‘Clan del Golfo’ y son conocidos con los alias de ‘Comanche’, ‘Guison’ y ‘Pepón’, quienes, al parecer, habrían recibido la orden de atentar en contra de la fuerza pública como retaliación por la neutralización de alias ‘Poliéster’.
En el procedimiento les fue incautada un arma de fuego. Capturados y arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso.
Previamente en Minuto30: Video: Capturaron a los presuntos responsables del homicidio de patrullero en Quibdó
Lea también:
2021-04-22
Para Zverev, esta victoria tiene un sabor de revancha sumamente especial, pues logra sanar la…
El operativo de rastreo se ha concentrado sobre la vereda Oscordó, en jurisdicción del municipio…
La vía Barbosa-Cisneros permanece totalmente cerrada tras un accidente de tránsito ocurrido este lunes en…
Fue reportado como desaparecido el 23 de agosto en el centro de Medellín
La Corte Suprema de Justicia informó, a través de un breve pronunciamiento oficial, que el…
El peligro del dengue acecha cada rincón de Antioquia tras las recientes lluvias y la…