Foto de la Fiscalía.
La Fiscalía, junto a la Policía, capturaron a alias Ñoño, presunto asesino de la lideresa social Zaira Bellasmín Pérez, quien fue atacada por sicarios el 16 de febrero de 2019.
Zaira Bellasmín Pérez promovía estrategias de convivencia ciudadana enfocadas en el control del microtráfico en Los Güires, del barrio Cabañas del Río de Arauca, lo que habría motivado que, según la Fiscalía, alias Ñoño se reuniera con dos hombres a quienes habría entregado un arma de fuego, una motocicleta y dos millones de pesos para que asesinaran a la lideresa.
La víctima fue atacada por los sicarios cuando salió de su casa y debido a la gravedad de las heridas fue trasladada a un centro hospitalaria, donde murió.
Alias Ñoño fue imputado por los delitos de homicidios agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.
Por lo anterior un juez en primera instancia le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…