Imagen elaborada con IA para ilustrar la nota
Minuto30.com .- Un halo de misterio rodea la muerte de un hombre de 34 años, oriundo del municipio de San Jerónimo, quien se encontraba privado de la libertad en Medellín. El deceso se reportó en horas de la tarde del domingo 13 de septiembre en las instalaciones de un hospital ubicado al nororiente de la ciudad.
Las condiciones físicas en las que se encontraba el recluso antes de su fallecimiento, son materia de investigación.
Se conoció que el hombre se encontraba en calidad de capturado desde el mes de marzo de 2026, procesado por el delito de tentativa de homicidio. Inicialmente, cumplía su medida de aseguramiento en la Estación de Policía La Candelaria. Sin embargo, debido a unas obras de remodelación en dichas instalaciones, fue trasladado a la Estación de Policía del barrio Castilla.
Fue allí donde, presuntamente, el preso comenzó a presentar graves quebrantos de salud. Ante la situación, a las 00:21 horas de la madrugada del domingo, personal de la Policía Nacional lo trasladó de urgencia al Hospital para que recibiera atención médica.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre de 34 años falleció en horas de la tarde del mismo doming.
Según testigos, el hoy occiso presentaba heridas en abdomen y cara, de las que no se conoce su origen.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, entidad que se encargará de realizar la autopsia de rigor para determinar la causa de su muerte.
Para Zverev, esta victoria tiene un sabor de revancha sumamente especial, pues logra sanar la…
El operativo de rastreo se ha concentrado sobre la vereda Oscordó, en jurisdicción del municipio…
La vía Barbosa-Cisneros permanece totalmente cerrada tras un accidente de tránsito ocurrido este lunes en…
Fue reportado como desaparecido el 23 de agosto en el centro de Medellín
La Corte Suprema de Justicia informó, a través de un breve pronunciamiento oficial, que el…
El peligro del dengue acecha cada rincón de Antioquia tras las recientes lluvias y la…