En la madrugada de este lunes, 26 de julio, se registró una riña dentro de una de las celdas de la cárcel La Picota en Bogotá, dejando el saldo de un preso muerto y otro más herido; al parecer, la pelea fue con arma blanca.
Y es que según recogieron medios locales, el hecho se presentó pasadas las 3:00 de la mañana de este lunes y el preso que murió, al parecer, estaba condenado por el delito de hurto.
Por ahora las autoridades se encuentran investigando los hechos, pero todo indicaría que se trató de un problema de convivencia, de acuerdo a información de medios locales.
Agentes de la Sijin se desplazaron hasta la cárcel La Picota para realizar la inspección técnica del cadáver y la respectiva investigación.
Lea también: VIDEO. Condenaron al desgraciado que mató a Heidy Johana y a su pequeña hijita de 4 años
Al momento de la captura, las autoridades recuperaron varias piezas de vehículos que transportaba en…
El crimen ocurrió tras una incursión armada en una finca ubicada en zona rural del…
La iniciativa plantea un modelo integral que articula prevención, justicia y salud pública para fortalecer…
La operación se realizó en tres regiones del país en coordinación entre autoridades colombianas e…
El caso sigue generando atención por las decisiones adoptadas en el proceso y la incertidumbre…
El hallazgo completa el trágico desenlace de la incursión armada en zona rural de Remedios,…