Presidente Santos recordó el “golpe histórico” a las Farc cuando cayó el ‘Mono Jojoy’

Minuto30.com-. Precisamente hoy se cumplen 4 años del operativo en el que cayó Jorge Briceño, alias el ‘Mono Jojoy’. El presidente Juan Manuel Santos recordó aquella fecha como un “golpe histórico” contra el exjefe guerrillero.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario rememoró aquel momento en que las Fuerzas Armadas le dieron de baja al considerado uno de los jefes más sanguinarios de las Farc.

“Un día como hoy en 2010, las Fuerzas Militares de Colombia daban un golpe histórico a las Farc. Cayó el Mono Jojoy”, reseñó el presidente Santos.

2014-09-23

Publicado por:
SoloDuque

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…

¡Ya están a salvo! Rescatan a cinco perritos victimas de maltrato en una vivienda de Bogotá

Los caninos fueron puestos bajo custodia de las autoridades tras evidenciarse graves condiciones que afectaban…

Tragedia en Matute: Un muerto y 47 heridos en accidentado «banderazo» de Alianza Lima

Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…