Presidente de Envigado hace un repaso por la actualidad del ‘Naranja’

Minuto30.com- El inicio de Envigado Fútbol Club en la Liga II-2019, llena de esperanza a los directivos del equipo, que esperan ver al conjunto antioqueño entre los ocho, y lejos de los últimos lugares de la tabla del descenso.

Minuto 30 dialogó con el presidente del club Ramiro Ruiz, quien se mostró satisfecho con el desempeño del ‘Naranja’, que en la primer fecha sorprendió a propios y extraños con una victoria en El Campín, frente a Millonarios, y en la segunda fecha empató con Deportivo Pasto, resaltado que dejó un sabor agridulce, por ser casa, pero que el permitió mantenerse invicto y llegar a 4 puntos.

El dirigente también se refirió a las altas y bajas del equipo para este semestre, y contó por qué no se la salida de Cristian Arrieta ni para Independiente Medellín ni para Atlético Nacional, a pesar de que sonó para ambos.

Video: Presidente de Envigado hace un repaso por la actualidad del ‘Naranja’

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…