¡Tragedia! Portero muere tras atajar un penal con el pecho

Una tragedia ha conmocionado al mundo del deporte en el municipio de Augusto Corrêa, en el estado de Pará, Brasil.

El portero de fútbol sala, Antônio Edson, falleció de forma repentina tras recibir un fuerte golpe en el pecho al atajar un penal.

El lamentable suceso ocurrió durante un partido. Edson bloqueó con el cuerpo el disparo de un jugador contrario, pero pocos segundos después del impacto, se desplomó en la cancha.

El guardameta, logró caminar hacia sus compañeros tras la hazaña, sin embargo, se desmayó producto del golpe recibido que fue contundente y mortal.

De inmediato, recibió atención médica en el lugar y fue trasladado al hospital São Miguel.

¡Tragedia! Portero muere tras atajar un penal con el pecho

Pese a los esfuerzos del personal médico por reanimarlo, su muerte se confirmó poco después de su llegada al centro asistencial.

El inesperado fallecimiento ha dejado a la comunidad de Augusto Corrêa y a la familia del deportista sumida en el dolor.

La noticia ha causado gran impacto en el deporte local, recordando la vulnerabilidad y la imprevisibilidad que puede rodear a cada partido.

Las autoridades competentes han iniciado una investigación. Se realizará una autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte de Antônio Edson.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…