Por visita del Papa el 9 de septiembre en Medellín habrá día cívico

Esta definida la logística para recibir al papa Francisco el próximo sábado 9 de septiembre en la ciudad de Medellín.

Más de mil personas hacen parte de la logística para recibir al santo papa, los ciudadanos tendrán tres momentos en los cuales podrán ver al máximo jerarca de la iglesia católica, uno es la misa campal en el aeropuerto Olaya Herrera y dos recorridos que hará en el Papa móvil, hasta el hogar San José y el Seminario.

Si bien el evento central- al cual podrán asistir de 800 a mil personas será en aeropuerto Olaya Herrera el 9 de Septiembre, las puertas de este lugar para el ingreso de feligreses se abrirán desde el viernes a las 8 pm hasta las 9 de la mañana del sábado.

Monseñor Ricardo Tobón, aseguró que las horas de espera estarán acompañadas de momentos de reflexión, oración y grupos musicales.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Por su parte, el alcalde Federico Gutiérrez advirtió que no habrá boletas para el ingreso por lo que invitó a las personas a no dejarse engañar, también anunció que ese sábado 9 de septiembre fue declarado día cívico para garantizar que las personas puedan asistir a la visita o presenciar alguno de los recorridos.

Así son los recorridos en Papa móvil

2017-08-14

Publicado por:
Minuto30.com

Judicializados 27 de «Los Conejos»: entre ellos el cabecilla y tres coordinadores de microtráfico

22 de ellos fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario y 5 en…

¡Al congreso ni a deshacer los pasos! Consejo de Estado declara pérdida de investidura a Iván Name

La drástica sanción se fundamenta en su responsabilidad comprobada por tráfico de influencias, en el…

Balacera en Sabaneta: conductor armado frustró intento de hurto

Las intenciones de los asaltantes fueron repelidas de manera sorpresiva por el conductor del automóvil,…

¡Atención! Trasladan de urgencia a Olmedo López a una clínica de Bogotá tras sufrir un presunto infarto en prisión

Se está a la espera de un pronunciamiento formal por parte del Instituto Nacional Penitenciario…

Otro cabecilla fuera del país: Abelardo despacha a alias ‘Araña’ para Estados Unidos

De La Espriella reveló la cifra de extradiciones que lleva su gobierno y dejó una…