Minuto30.com-. Preocupación causó en Juan Gabriel Ramírez las amenazas que recibió por cuenta de algunos comentarios que en Facebook lo señalaban de ser el conductor que el miércoles en la tarde atropelló a un motociclista en Las Palmas y luego huyó. Todo por tener un vehículo igual al del accidente: un Ford Fiesta Titanium.
Juan Guillermo Ramírez. Foto: Cortesía.
De acuerdo con Juan Gabriel Ramírez, los señalamientos en su contra surgieron luego de que él comentara la noticia en la página de Minuto30.com. Después de decir que el responsable del accidente era el mismo motociclista, empezó a ser víctima de los señalamientos.
«Se robaron fotos de mi perfil, no sé cómo lo hicieron si yo lo tengo privado, y empezaron a decir que yo era el que me había volado después de atropellar al de la moto. También publicaron fotos de mi familia y luego llegaron las amenazas», aseguró Ramírez, quien además precisó que su única culpa es tener un carro similar al que aparece en el video y haber escrito el comentario en la noticia.
Entre tanto, las autoridades aseguraron que ya iniciaron una investigación para dar con el conductor evadido que, al parecer, ya estaría identificado.
Por su parte, Juan Guillermo Ramírez anunció una acción penal contra el usuario de Facebook que inició los señalamientos en su contra a quien denunciará ante la Fiscalía por los delitos de hurto de información privada para fines no comprobados y calumnia.
Asimismo, el afectado manifestó que con su comentario en ningún momento quiso ofender a la comunidad de motociclistas ni al hombre herido en el accidente.
Lea también:
Motociclista atropellado en Las Palmas se recupera en su casa
Comparación de los vehículos: el carro del accidente tiene rines oscuros, el de Juan Guillermo Ramírez los tiene plateados. Foto: Cortesía.
Comparación de los vehículos: las placas son completamente diferentes. Foto: Cortesía.
2015-05-07
De manera preliminar, se conoció que el cuerpo correspondería a una persona de sexo masculino,…
"La historia de que los EE.UU. le están pagando a Irán 300 millones de Dólares…
Real Madrid pasa de no tener fichas en la Selección a tener en su plantilla…
Mondher Kebaier sería el encargado de asumir las riendas del equipo. Su designación fue rápida…
El traslado del cuerpo hacia la ciudad de Santa Marta se vio interrumpido por un…
La Procuraduría está a la espera de los informes de la Fiscalía, Medicina Legal y…