Captura de Pantalla

Minuto30.com-. A las 5:00 de esta mañana Wilderman Montoya, el motociclista atropellado en la avenida Las Palmas, recibió el alta médica del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. El hombre sufrió lesiones leves y ahora se recupera en su casa.

Motociclista lesionado.

Motociclista lesionado.

Wilderman Montoya fue atropellado la tarde del miércoles en la avenida Las Palmas, a la altura de Asados Doña Rosa en jurisdicción de Envigado. Tras el hecho, que quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales, el vehículo que lo atropelló emprendió la huida.

Según el motociclista, en el momento del accidente él se dirigía a su casa, después de dictar una clase en la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

«Yo empecé a sentir que me estaba cayendo, pero no recuerdo muy bien lo que pasó  porque ni me di cuenta que había chocado contra un carro. Yo pensé que había sido con el separador de la vía«, precisó Montoya, quien además dijo que en lo poco que recuerda intentó adelantar por el lado contrario a un bus que se movilizaba por la derecha.

Quienes primero lo auxiliaron fueron los ocupantes del bus, luego fue trasladado hacia el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, donde descartaron que hubiera sufrido alguna fractura.

A través de un comunicado, la Alcaldía de Envigado se pronunció frente a este caso. Dijo que las autoridades ya están adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el paradero del responsable y le pidió a los conductores manejar bajo el principio del autocuidado, respetando y acatando las normas de tránsito.

Lea también:

EN VIDEO: Atropellamiento de motocilista en Las Palmas, viral en redes sociales

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio