Foto tomada de @matthewlepre
Hay un millonario que se encuentra buscando un fotógrafo que lo acompañe en sus viajes por Estados Unidos y Europa para alimentar sus redes sociales, se trata de Matthew Leprev fundador de la empresa Ecom Warrior Academy.
Leprev de 27 años ofrece la cantidad de 55,000 dólares al año a quien cumpla con los requerimientos para el empleo, entre ellos, deberá contar con pasaporte y todos los permisos para entrar a cualquier país y disponibilidad de tiempo para viajar de un momento a otro.
“La persona seleccionada para este papel debería ser flexible con su vida y ser capaz de unirse a mí también, en mi loca agenda que podría llevarme a cualquier parte, en cualquier momento”, dijo Lepre a un medio británico.
Todos los gastos de los viajes estarán a cargo del empresario que lo que busca es que capten las mejores postales de sus viajes.
Medellín busca a las mujeres más tesas en ciencia, deporte, arte y liderazgo para premiarlas…
Así fue como murió el representante legal de la empresa: su muerte podría explicar el…
Tremendo susto se llevaron en el Aeropuerto El Dorado por una camioneta que provocó una…
Emergencia en La Francia: Camioneta cae a quebrada e incendia viviendas tras accidente. Bomberos en…
¡Emergencia nacional! Más de 150 mil familias damnificadas por lluvias mientras El Niño acecha al…
El atleta no tiene extremidades pero es muy bueno usando armas de fuego. Con esa…