El actor británico y protagonista de "Game of Thrones" Kit Harington. / Foto cortesía HBO
El actor británico y protagonista de “Game of Thrones” Kit Harington. / Foto cortesía HBO
La serie “Game of Thrones” fue la más pirateada en todo el mundo en 2017, con lo que la superproducción de fantasía épica de HBO lideró esta clasificación por sexto año consecutivo, según los datos ofrecidos por el portal especializado TorrentFreak.
La séptima y penúltima temporada de “Game of Thrones” batió récords de audiencia pero también estuvo marcada por su accidentado lanzamiento, puesto que se filtraron varios episodios de manera anticipada
ya fuera por la acción de unos “hackers” o por errores de las cadenas que emiten la serie en España o India.
TorrentFreak destacó que el pico de usuarios que compartieron en internet un episodio en 2017 fue con “Game of Thrones” cuando 400.000 personas contaban con torrents activos (archivos de enlace para descargar un contenido) que remitían al capítulo final de su séptima temporada.
Por detrás de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin se situaron “The Walking Dead” y “The Flash”.
Completaron la lista de las diez series más descargadas este año “The Big Bang Theory”, “Rick and Morty”, “Prison Break”, “Sherlock”, “Vikings”, “Suits” y “Arrow”.
EFE
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…