El gobierno aceptó que con la estrategia del seguro de desempleo para los colombianos que pierdan su trabajo, con el uso del 50% de sus cesantías, se frenará la compra de vivienda, con la utilización de estos recursos.
El funcionario advirtió “inconvenientes para quienes tienen sus cesantías en el Fondo Nacional del Ahorro, en la medida en que, con esos recursos, los afiliados pagan año tras año su vivienda”.
Según otras fuentes gubernamentales, con la implementación del seguro de desempleo, “al menos 650.000 millones de pesos anuales, dejarían de destinar las familias colombianas a la compra de una vivienda”.
Con información de radionacionaldecolombia.gov.co
2012-05-19
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…