EFE
EFE
El 8-0 de River Plate sobre Jorge Wilstermann dejó al Millonario en semifinales de Libertadores, y al cuadro boliviano en un infierno.
Al equipo lo acusan de haber “vendido” el partido, pero su presidente Grover Vargas salió al paso para desmentir cualquier aseveración.
Sin embargo, él mismo afirmó que está investigando dentro del club para ver qué sucedió. “Estoy haciendo un sumario interno. Obviamente no es normal el partido que tuvimos”, indicó en charla con FM Late.
Añadió que “somos gente limpia”, y que no existe una supuesta negociación con Conmebol: “Me duele y me da mucha rabia lo que pasó y la reacción de los simpatizantes. Investiguen lo que tengan que investigar”.
“Antes del partido hablé con el cuerpo técnico y estábamos bien. A los jugadores yo los conozco, la mayoría están mucho tiempo conmigo, creo que son gente decente y pongo las manos en el fuego por ellos”, concluyó.
2017-09-25
Fue visto por última vez el lunes 20 de abril en el sector de Prado…
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, lideró un consejo de seguridad regional de carácter extraordinario junto…
Si va a salir este sábado en Medellín, tenga en cuenta estos cierres viales. Varias…
Informaciones recientes sugieren que el accidente en su domicilio habría sido el clímax de una…
La situación sigue en desarrollo en el norte de Bogotá. Lo que comenzó como una…
Más de 80 puntos disponibles en Medellín para una jornada de vacunación. Las autoridades invitan…