Foto sacada de redes sociales.
Los enfrentamientos entre estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional y unidades de la fuerza pública mantienen alterada la movilidad y el orden público en Bogotá durante la tarde de este 24 de abril.
La situación se concentra en la calle 73 con carrera 11, donde se han registrado bloqueos y choques directos.
De acuerdo con los reportes preliminares, un grupo de manifestantes, algunos de ellos encapuchados, habría cerrado la vía, lo que motivó la intervención de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDMO).
En medio de la situación, las autoridades desplegaron vehículos antidisturbios para intentar retomar el control del sector.
Lea también: Medellín activa jornada masiva de vacunación con más de 80 puntos
Los enfrentamientos han generado momentos de tensión entre los participantes y los uniformados, con intercambio de acciones que han dificultado la movilidad en esta importante zona de la ciudad.
Conductores y peatones han tenido que buscar rutas alternas ante el cierre del corredor vial.
Hasta el momento, no se ha entregado un balance oficial sobre posibles personas lesionadas o capturas. Sin embargo, la presencia de la fuerza pública continúa en el lugar, mientras se adelantan acciones para dispersar la protesta y restablecer el tránsito.
Las autoridades hacen seguimiento a la situación, que sigue en desarrollo, y recomiendan a la ciudadanía evitar la zona mientras se normaliza el orden público.
2026-04-24
El sencillo marca el inicio de una etapa renovada donde el afrobeat latino y las…
Durante su administración, enfocó su plan de trabajo en la modernización y el acercamiento con…
SAMA alerta por fuertes lluvias en Antioquia hasta el 28 de abril. Autoridades recomiendan monitoreo…
Fue visto por última vez el lunes 20 de abril en el sector de Prado…
Alcalde de Cali, Alejandro Eder, lideró un consejo de seguridad regional de carácter extraordinario junto…
Si va a salir este sábado en Medellín, tenga en cuenta estos cierres viales. Varias…