Foto: Twitter @DIM_Oficial
Foto: Twitter @DIM_Oficial
El Deportivo Independiente Medellín ya realizó su primera práctica en suelo argentino, de cara al duelo de este jueves ante Racing Club, por la segunda fase de la Sudamericana.
El plantel del Poderoso entrenó en los predios de Boca Juniors, institución que también le abrió las puertas al Rojo cuando hace unas semanas, visitó a River Plate.
Ese precisamente fue el primer triunfo del cuadro antioqueño en esas tierras. Fue 1-2 en Libertadores, que aunque no sirvió para clasificar, quedó en la historia por la magnitud del rival.
Ante La Academia será en el estadio Cilindro de Avellaneda, a las 7:45 p.m. (hora de Colombia).
Foto: Twitter @DIM_Oficial
Foto: Twitter @DIM_Oficial
2021-05-09
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…
Expulsan a extranjeros reincidentes en robos en Barrios Unidos, tras análisis de antecedentes y captura…
Hay paso en las vías de Santander. Tras 6 días de paro, firmaron un acuerdo…