Personas desaparecidas

Néstor David Muñoz desapareció en Itagüí

Se trata de Néstor David Muñoz García, un hombre colombiano de 33 años, de sexo masculino y con identidad de género hombre. Es de nacionalidad colombiana.

En cuanto a sus características y señas particulares, se describe que al momento de su referencia vestía un buzo azul rey, jean o bermudas y tenis blancos. Como rasgo distintivo, presenta un tatuaje en la pierna derecha con flores y el nombre “Claudia”.

Su desaparición ocurrió el 05 de enero de 2026 en el municipio de Itagüí. Desde esa fecha no se cuenta con información adicional sobre su paradero, por lo que el caso se enmarca como una búsqueda de persona desaparecida.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Me invadió la tristeza, no lo niego…

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

El lío de la trazabilidad bovina

Por: José Félix Lafaurie

Fuerte temblor superficial sacudió a Colombia: se sintió en varios departamentos

Según los reportes preliminares de la comunidad, el movimiento de tierra se habría percibido de…

¡Qué tragedia! Encapuchado asesinó a «el oso» frente a su pequeña hija y dejó el arma abandonada

La propia niña de 8 años, en medio del desespero, habría corrido a dar aviso…

¡10 días después del incendio! Murió una de las víctimas de la conflagración en vivienda del Popular

Ante la gravedad de la situación, el mismo 15 de julio el alcalde de Medellín,…