Por ‘ética’, la Diputada con medida de casa por cárcel se aparta temporalmente de la Comisión de Ética de la Asamblea

Minuto30.com.- Luego de una reunión de casi dos horas entre los diputados que integran la Comisión de Ética de la Asamblea de Antioquia, la corporada Ángela María Cano, quien se encuentra actualmente detenida bajo la medida de casa por cárcel por su presunta responsabilidad en una estafa inmobiliaria, decidió apartarse temporalmente durante tres meses de dicha comisión.

La diputada Angela María Cano.

El Presidente de la Comisión de Ética, el Diputado Juan Esteban Villegas, explicó que la Diputada liberal tomó la decisión “en medio de su ética y responsabilidad como corporada”, mientras se le resuelve su situación judicial.

“Nosotros confiamos en que en el término de tres meses ella sea llamada a juicio o sea absuelta de este proceso”, explicó Villegas, quien aclaró que la Diputada había sido elegida para esa comisión en el mes de noviembre, cuando no había sido capturada por la Fiscalía.

Los diputados también decidieron dejar la vacancia temporal de Ángela María Cano durante los próximos tres meses, por lo que la comisión quedó integrada por los corporados Juan Esteban Villegas, Jaime Cano, Adolfo León Palacio y Esteban Quintero.

2015-01-21

Publicado por:
Minuto30.com

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…