Por error una policía transmitió una rueda de prensa sobre un asesinato utilizando el filtro de ‘gatito’

Foto: Captura de pantalla.

Una vez más un filtro de redes sociales volvió objeto de burla un caso serio de las autoridades y, en esta ocasión, una agente de policía de Canadá se viralizó al quedar con cara de ‘gatito’.

El particular episodio le ocurrió a la Policía Montada de Canadá, en la Columbia Británica, que decidió utilizar Facebook para transmitir en directo información sobre el hallazgo de dos cadáveres, de personas asesinadas a tiros, mientras una oficial tenía en el rostro unas orejas y bigotes de ‘gatito’.

La mujer que lució la cara de gato fue la portavoz del departamento de Policía, la sargento Janelle Shoihet, quien habló sobre el violento crimen que sorprendió a la comunidad. No obstante, lo serio del tema se convirtió en algo gracioso lleno de burlas.

Tras percatarse de lo ocurrido, las autoridades se disculparon por lo que pasó y trataron de dar una nueva rueda de prensa informando sobre el caso de asesinato, sin embargo no lograron evitar la oleada de burlas que se generaron.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…

¡La familia creció! Dulce María de RBD anuncia el nacimiento de su segunda hija con emotiva publicación

La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…

¡Espectáculo en el cielo! Los arreboles de este sábado enamoraron a los paisas

Tras las lluvias de este sábado, el atardecer se pintó de hermosos colores

¡Golpe de 36.570 millones! Desmantelan mina de oro del Clan del Golfo en Puerto Nare

El Ejército Nacional y la Fiscalía destruyeron equipos y unidades de producción minera para debilitar…

¡Piénselo dos veces! Cárcel y multas millonarias para quienes trafiquen especies en Antioquia

Las autoridades intensifican operativos y campañas de sensibilización durante Semana Santa para proteger la fauna…