Fotos tomadas de Twitter.
Lai Xiaomin, expresidente de uno de los conglomerados financieros más grandes de China, fue condenado a muerte. El hombre fue acusado de ‘corrupción y bigamia’, según la justicia del país comunista.
Lai Xiaomin también fue condenada por bigamia tras “vivir con otras mujeres durante mucho tiempo”. Además, fue declarado culpable de haber recibido 260 millones de dólares en sobornos.
Las cifras son “muy altas y las circunstancias particularmente graves, con una clara intención de cometer un delito”, dijo el tribunal de Tianjin en el veredicto.
Las autoridades pidieron que las altas esferas de la organización “actúen con decisión”.
En un carta anuncian “las masivas violaciones de derechos humanos cometidas por China en Hong Kong, Tíbet y Xinjiang, la supresión de información en el contexto de la pandemia Covid-19, así como los ataques contra defensores de derechos, periodistas, abogados y críticos de la gobierno en todos los países”.
2021-01-05
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado