Por los animalitos, hombre está en huelga de hambre en Santa Bárbara

Con carteles y rodeado de varios perritos un ciudadano, defensor de los animales se encadenó y se decretó en huelga de hambre, según él, para que las autoridades no ignoren las condiciones en las que estaría el refugio animal de la localidad.

En pleno parque de Santa Bárbara permanece encadenado y en huelga de hambre Jaime López, un defensor de los animales que en este momento no habla, es más, escribió que solo respondía a la entrevista por escrito porque tiene la boca sellada con esparadrapo.

En los carteles con los que protesta en silencio se alcanza a leer, “estoy en huelga de hambre, por los perros abandonados a su suerte en el refugio municipal de Santa Bárbara. Basta ya de tanta desidia contra los animales”.

En otro texto explicó que con su protesta exige una reunión con el Alcalde, la Subsecretaría Municipal, el Personero, el Presidente del Concejo, Policía y que ésta sea transmitida por redes sociales.

De manera simultanea a la protesta del hombre, la Administración Municipal, publicó en sus redes sociales que se encontraban en pro del bienestar animal. “Continuamos comprometidos en mejorar las condiciones y calidad de vida de los animales de nuestro territorio”, indicaron.

No obstante, dicha publicación fue criticada por algunos ciudadanos que recalcaron las exigencias que hace el hombre en huelga de hambre.


Foto: Cortesía

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

2022-07-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se salvaron de milagro! Vehículo pierde el control en pendiente y termina volcado en Ciudad Bolívar

El impacto contra un derrumbe fue clave para detener el vehículo y evitar consecuencias mayores.

¡Tragedia en Semana Santa! Hallan sin vida a menor que desapareció en el mar de San Juan de Urabá

La desaparición de la menor ocurrió en cuestión de minutos, generando alarma entre quienes estaban…

¡Se acabó la pausa! Vuelve el pico y placa al Valle de Aburrá y desde el primer día habrá multas

La medida retoma su aplicación con horarios definidos, rotación vigente y sin periodo de adaptación…

¡Golpe al microtráfico en Turbo! Capturan a cinco presuntos integrantes de ‘Los Surtidores’

La estructura ilegal obtenía millonarias ganancias mensuales mediante la venta de estupefacientes en el municipio.

¡Atención conductores! Reversible en la Séptima y pico y placa este domingo para el retorno a Bogotá

La medida busca agilizar el tránsito y regular el ingreso de vehículos a la ciudad…

¡Golpe de $170 millones! Caen 9.000 dosis del Clan del Golfo ocultas en una “encomienda” en Segovia

La Policía y el Ejército desarticularon un cargamento de drogas listo para distribución en el…