Por ajuste de cuentas habría sido asesinado un hombre en Toledo, norte de Antioquia

Minuto30.com.– Un hombre fue hallado muerto en un corregimiento de Toledo, municipio al norte de Antioquia. Se investiga posible ajuste de cuentas.

En zona urbana de Toledo, fue trasladado por familiares hasta la morgue de San Andrés, el cuerpo sin vida de Jhoni Leandro Gómez Chavarría de 24 años, natural de San Andrés de Cuerquia.

El joven fue encontrado por vecinos en vía pública sector Las Peñas vereda Taque del Municipio de Toledo; con varias heridas propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El crimen se habría dado por ajuste de cuentas; indiciados se investigan.

Diligencias remitidas a la Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos.

2014-04-29

Publicado por:
SoloDuque

¡Bogotá respira! Tras un año de crisis, la capital blindó su sistema de agua para evitar nuevos cortes

Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…

Medellín interviene más de 750 puntos para mejorar vías, andenes y espacios públicos

Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.

Capturados presuntos integrantes de ‘Los Stone’: se hacían pasar por integrantes de grupos armados

Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.

¡Escala la tensión bilateral! Ecuador sube al 100 % los aranceles a productos colombianos

El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.

¡Orgullo nacional! El grupo ‘Colombia Canta y Encanta’ llevará nuestra música andina a EE. UU. y Brasil

El grupo llevará bambucos y torbellinos a escenarios donde la tradición colombiana pocas veces tiene…