Popeye “se les pegó” a quienes marcharán el 1 de abril


El jefe de sicarios de Pablo Escobar, Popeye, se unió a la marcha del 1 de abril e invitó a los colombianos a salir a las calles para protestar en contra del gobierno de Juan Manuel Santos.

“Este 1 de abril podemos demostrarle a este presidente que no estamos de acuerdo con sus políticas”, invitó Jhon Jairo Velasquez.

Su apoyo a la iniciativa se conoció este miércoles a través de un video que el tristemente célebre personaje subió a sus redes sociales. Ante la convocatoria de Popeye, miles de ciudadanos han manifestado su oposición a la postura del exsicario.

Este es el video:

2017-03-30

Publicado por:
Minuto30.com

A «barbas» lo mataron en la 203 de un hotel de Medellín: al parecer tenía «problemas» con el Tren de Aragua

El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…

Samy, una cachorrita de 9 meses, se extravió en Santa Elena: su familia la busca

Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.