Antioquia

Polo Democrático le pide que renuncie a Aníbal Gaviria y le solicita al Presidente Duque que convoque a nuevas elecciones para elegir Gobernador de Antioquia

Un contundente mensaje le envió el partido Polo Democrático al suspendido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, solicitándole que renuncie a su cargo para que así se puedan llevar a cabo elecciones en el departamento, y tener un mandatario electo.

En la misiva, el partido aclaró que «la realidad es ineludible» y que, aunque según ellos, Gaviria continúa dando los lineamientos desde su casa, «siete millones de antioqueños quedaron sin un gobernador legítimamente electo».

Jorge Gómez, Representante a la Cámara, replicó el mensaje a Aníbal Gaviria

En su cuenta de Twitter, el representante no solo replicó el mensaje enviado por el Polo, sino que también aseguró que, «aunque le levanten medida de aseguramiento, para que asuma defensa ante complejas y graves acusaciones», es necesario practicar nuevas elecciones para un «mandato libre y digno».

Lea también: Primero lo suspenden, luego lo arrestan: esto sigue tras orden de captura contra Aníbal Gaviria

Hasta el momento, el proceso en contra del actual gobernador electo está en curso, y aunque está apartado de su cargo, al no ser hallado culpable aún guarda la esperanza de retornar a su puesto.


https://twitter.com/JorGomezCamara/status/1273696142719619076?ref_src=twsrc%5Etfw

2020-06-18

Publicado por:
Minuto30.com

“La calle está muy dura”

Por: César Agusto Bedoya Muñoz

Las vías sostienen el desarrollo de Antioquia

Por: Luis Horacio Gallón Arango

¡Les quemaron las cositas! Equipo periodístico de Brasil resultó afectado por desmanes en el Atanasio

En la grabación se logra dimensionar la hostilidad del ambiente que la transmisión oficial de…

Asonadas contra el Ejército en Tolima y Nariño: a responder los incitadores

Los departamentos jurídicos de la institución confirmaron que se instaurarán las denuncias correspondientes ante la…

Cruentos combates en Urrao: Dos soldados asesinados y cuatro miembros del Clan del Golfo abatidos

El Ejército Nacional rindió honores a los militares fallecidos en Urrao, destacando que "entregaron su…

Sicarios acribillan a la concejal del Centro Democrático Mileidy Villada en Obando

La concejal fue interceptada por hombres fuertemente armados que se movilizaban en motocicleta, quienes abrieron…