Polo Democrático le pide que renuncie a Aníbal Gaviria y le solicita al Presidente Duque que convoque a nuevas elecciones para elegir Gobernador de Antioquia

revocatoria
Foto: Minuto30.

Un contundente mensaje le envió el partido Polo Democrático al suspendido gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, solicitándole que renuncie a su cargo para que así se puedan llevar a cabo elecciones en el departamento, y tener un mandatario electo.

En la misiva, el partido aclaró que «la realidad es ineludible» y que, aunque según ellos, Gaviria continúa dando los lineamientos desde su casa, «siete millones de antioqueños quedaron sin un gobernador legítimamente electo».

Jorge Gómez, Representante a la Cámara, replicó el mensaje a Aníbal Gaviria

En su cuenta de Twitter, el representante no solo replicó el mensaje enviado por el Polo, sino que también aseguró que, «aunque le levanten medida de aseguramiento, para que asuma defensa ante complejas y graves acusaciones», es necesario practicar nuevas elecciones para un «mandato libre y digno».

Lea también: Primero lo suspenden, luego lo arrestan: esto sigue tras orden de captura contra Aníbal Gaviria

Hasta el momento, el proceso en contra del actual gobernador electo está en curso, y aunque está apartado de su cargo, al no ser hallado culpable aún guarda la esperanza de retornar a su puesto.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram