Noticias de Entretenimiento

“Polilla” y Ricardo Quevedo son criticados por disfrazarse de afros

En las redes sociales se viralizó un video de una producción nacional donde se puede ver a los comediantes Nelson Polania, más conocido como “Polilla” en “Sábados Felices”, y a Ricardo Quevedo, usar pintura negra para simular ser personas afro en la escena de una película.

“Comediantes colombianos haciendo un black face descarado y horripilante en el cine nacional. ¿Ricardo Quevedo y Polilla ya ofrecieron disculpas por este esperpento?”, escribió un usuario de Twitter.

También le puede interesar…

Muchos han exigido que los actores se disculpen por fomentar un acto catalogado racista.

“Ahora dicen que por todo se enojan y no, no ofrecerán disculpas, que es un homenaje y bla bla bla.”, “esas escenas son espantosas. Nunca había visto una caricaturización tan espantosa de la gente afro en el cine contemporáneo colombiano”, “así ha sido siempre el nivel del humor en Colombia. La gente se ríe, lo ve normal y no dice nada y ellos lo hacen porque es fácil y conocen a su público”, con algunos de los comentarios que reciben los humoristas

“Polilla” y Ricardo Quevedo son criticados por disfrazarse de afros.

Para leer más noticias, clic aquí.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín avanza en equidad! Más de 5.600 hogares vulnerables ya tienen acceso al servicio de gas natural

Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…

Cita falsa para vender una consola terminó en balacera y dejó un muerto en Guarne

Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente Fundación se unen en una jornada de donación de sangre

Paisas Basketball y el Hospital San Vicente realizarán jornada de donación de sangre este 21…

¡Jorman siendo Jorman! Divertido video en la sede del equipo: Todos de vacaciones, menos él

Jorman Campuzano continúa su recuperación en la solitaria sede de Atlético Nacional mientras el resto…

Identifican a los cerebros: Alias ‘Wilser’ y ‘Fercho’ detrás del atentado en Aguachica que dejó 7 soldados muertos

¡Atención! Identificados los cabecillas del ELN responsables del atroz atentado en Aguachica, Cesar.

Emergencia en el Valle de Aburrá: Fuertes lluvias y voraz incendio sacuden el sur

El "combo" de lluvia e incendio ha puesto a prueba la paciencia de los conductores