Policía rescató a 9 equinos que deambulaban por las calles Carmen de Viboral

En las últimas horas, la Policía rescató a 9 equinos que deambulaban por las calles de Carmen de Viboral.

Sobre este caso la Policía manifestó, “esto se debió por el incremento de equinos especialmente en horas de la noche, en donde buscaban alimento poniendo en riesgo sus vidas al igual de afectar la movilidad y ser posible causantes de accidentes de tránsito”.

La Alcaldía de la localidad a través de la Secretaría de Agricultura, lideró una actividad en la que los equinos fueron trasladados a un centro de acopio en donde dos veterinarios verificaron los animales y les dieron comida y agua.

Otros rescates

En dos veredas del municipio de Granada, se realizó el rescate de seis aves de diferentes especies que se encuentran en vía de extinción.

En Fredonia, Antioquia, la Policía realizó la incautación de 16 porcinos por un valor avaluado en $ 12’320.000, 07 Semovientes Bovinos Hembras avaluados en $ 14’000.000 y 08 semovientes Bovinos Machos, avaluados en $12’800.000.

Lea también: Corantioquia tendrá ‘Escuela de Guardabosques’ para educar a quienes cuidan la naturaleza

Fotos: Policía

2021-01-31

Publicado por:
Minuto30.com

Dian y Polfa desmantelan un centro de acopio de contrabando en Cali

¡Cae bodega de contrabando en Cali! La Policía encontró una millonada en ropa y zapatos…

Colombia se prepara para un 2026 histórico en el ciclo olímpico y paralímpico

Colombia enfrentará un 2026 clave con apoyo de Mindeporte, participando en ciclos olímpicos, paralímpicos y…

Alias ‘Pipe Tuluá’ se declara no culpable en EE.UU. y busca negociación

Alias 'Pipe Tuluá' llegó a Texas y ya dio su primer golpe: se declaró inocente…

El “Verde” une corazones: Ejército Nacional cumple el sueño de un pequeño hincha de Ituango

El Ejército Nacional y Atlético Nacional cumplen el sueño de un niño de Ituango, brindándole…

‘Se le cayó el teatro’: Cárcel para hombre que extorsionaba con perfiles falsos en Girardota

Capturado hombre en Girardota que usó perfiles falsos durante 6 años para difamar a una…

FCF avala al cuerpo arbitral: 18 jueces superan las pruebas de élite para 2026

La FCF habilitó a 18 árbitros de categoría A y FIFA para el 2026 tras…