Policía Metropolitana Incauta cerca de tres toneladas de pólvora

Minuto30.com.- La Policía Metropolitana del valle de Aburrá en las últimas horas logró la incautación de cerca de tres toneladas de pólvora almacenada en el bloque Nueve, bodega seis de la plaza mayorista en el municipio de Itagüí.

Foto MEVAL

Las unidades policiales llegaron hasta dicha bodega y encontraron de toda clase de pólvora detonante y de jugos pirotécnicos que eran comercializados ilegalmente en este sector donde se encuentra gran concentración de personas haciendo mercado y compras al por mayor para surtir locales, lo que genera un alto riesgo para su integridad.

La pólvora incautada fue dejada a disposición de los bomberos del municipio de Itagüí para su destrucción. En lo que va corrido del mes de diciembre la policía se ha incautado 15.1 Toneladas de pólvora en toda el área metropolitana.

Foto MEVAL

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…