Policía mató a un compañero y se suicidó en el Pueblito Paisa

Minuto30.com .- En hechos confusos un policía le quitó el arma de dotación a un compañero, lo mató y luego se suicidó, durante un festival de  música popular en el Pueblito Paisa.

Teatro al aire libre Carlos Vieco, en el Cerro Nutibara. Imagen de archivo

Según información entregada por el general Yesid Vásquez, el patrullero que cometió el hecho violento no portaba armas pues se encontraba en tratamiento sicológico.

El XII festival de música popular “La Tusa y el Despecho 2012” se realizaba en el Auditorio al Aire Libre “Carlos Vieco”en el Cerro Nutibara como uno de los eventos de la Feria de las Flores, cuando se oyeron los tiros.

El CAI donde se presentó la situación anormal, se encuentra al lado de este centro de espectáculos.

2012-08-07

Publicado por:
SoloDuque

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.