La tarde del sábado nueve de julio en Acandí (Chocó), fue asesinado el subintendente Diomedes de Jesús Chaverra, quien se desempeñaba como escolta del alcalde de esa localidad.
El ataque sicarial se presentó en el centro del Municipio y Según las primeras versiones, habría sido perpetrado por presuntos miembros del Clan del Golfo.
Aunque al momento de los hechos el subintendente se encontraba de civil, no se ha dado a conocer si el agente se estaba de descanso o en actividades del servicio como escolta.
Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.
Se conoció además que Chaverra, como le decían sus compañeros y conocidos, también fue escolta del ex alcalde de Mutatá Jaime López, en el periodo 2016-2019.
“Ya hemos constituido grupos especiales de investigación para dar con la captura de estos delincuentes, así como lo hemos hecho en aquellos casos donde se ha afectado la vida y la integridad de nuestros Policía”, manifestó el general Gustavo Franco, comandante de la Región Seis de Policía.
2022-07-10
Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…
En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…
Al parecer Eric Fernando fue víctima de escopolamina,: si lo ha visto o sabe algo,…
¿Se están gastando la plata de sus impuestos en plena campaña? Denuncian que $31 billones…
¡Horror en el jardín infantil! Una niña de 3 años fue la que habló y…