En el procedimiento fueron capturadas tres personas, que pretendían comercializar las armas a los grupos delincuenciales de la ciudad.
En el sector de Alto Bonito, sobre la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, uniformados interceptaron un vehículo tipo camioneta, durante la requisa al vehículo fue hallada en la parte trasera una caleta en cuyo interior se encontraron 33 armas de fuego tipo revolver calibre 38L, 17 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 2.600 cartuchos calibre 38L, 16 proveedores, uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y un radio de comunicaciones con cuatro baterías.
Según investigaciones realizadas, el material de guerra incautado tendría como destino los “combos” delincuenciales de la ciudad de Medellín.
Los capturados y las armas incautadas fueron dejados ante la autoridad correspondiente.
2011-06-01
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…
Delincuentes aprovecharon el tráfico para interceptar el vehículo y despojar a los ocupantes de sus…
El sospechoso fue detenido dentro del hotel tras un operativo de seguridad que incluyó intercambio…