En el procedimiento fueron capturadas tres personas, que pretendían comercializar las armas a los grupos delincuenciales de la ciudad.

En un operativo desplegado por personal de la Policía de Carreteras del Departamento, en zona rural del municipio de El Santuario, fueron capturados tres hombres que se movilizaban en un vehículo en el cual transportaban abundante material de guerra.

En el sector de Alto Bonito, sobre la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Medellín, uniformados interceptaron un vehículo tipo camioneta, durante la requisa al vehículo fue hallada en la parte trasera una caleta en cuyo interior se encontraron 33 armas de fuego tipo revolver calibre 38L, 17 armas de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 2.600 cartuchos calibre 38L, 16 proveedores, uniformes de uso privativo de las fuerzas militares y un radio de comunicaciones con cuatro baterías.

Según investigaciones realizadas, el material de guerra incautado tendría como destino los “combos” delincuenciales de la ciudad de Medellín.

Los capturados y las armas incautadas fueron dejados ante la autoridad correspondiente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio