En la mañana de este viernes (15 de marzo) la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio detalles sobre el homicidio ocurrido en el municipio de Caldas, Donde fue asesinado Asdrúbal Vélez Orozco, hermano del alcalde de Andes (Antioquia).
El hecho ocurrió a un kilómetro del peaje de Amagá, cuando hombres armados ingresaron a un restaurante del sector para asaltarlo. Sin embargo, la víctima de habría opuesto y en medio del forcejeó recibió una bala en el rostro.
Asdrúbal Vélez Orozco, era un empresario de la reforestadora El Líbano, organización involucrada en contratos de la administración de Daniel Quintero con Metroparques, por lo que su muerte ha generado ‘controversia’.
Lea también:
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el empresario murió tras oponerse al hurto; uno de sus victimarios le disparó al momento en que le iba a quitar sus pertenencias.
“Lamentamos profundamente la muerte de Asdrúbal Vélez Orozco, hermano de nuestro alcalde municipal, quien fue asesinado esta noche en las mediaciones del municipio de Amagá por delincuentes que con mano armada irrumpieron en uno de los restaurantes del sector para perpetrar un asalto. Allí, Asdrúbal, nuestro hermano, amigo y líder, perdió su vida al mostrar resistencia”, se lee en la publicación que realizaron a través de redes sociales.
Además, le enviaron el sentido pésame a la familia del hermano del alcalde de Andes.
Más noticias de Antioquia
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…