Minuto30.com.- la Policía Nacional de Colombia a través de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, en desarrollo de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico implementada por la Dirección General, en las últimas horas desmanteló un laboratorio para el procesamiento de permanganato de potasio.
Personal de la Sijín, adscrito al plan nacional de investigación criminal por cuadrantes, luego de recibir información ciudadana, llegó hasta zona rural de la vereda Tierra Adentro, en el municipio de Bello, en donde descubrió el complejo ilegal en donde estaban almacenadas grandes cantidades de precursores químicos.
Se trataba de una edificación rústica, en madera y plástico, en la que fueron incautados 2.863 kilos de permanganato de potasio, 125 kilos de hidróxido de potasio, 84 canecas plásticas con precursores líquidos, 125 kilos de soda caustica, 2 planchas de secado y 2 pipetas de gas.
En el lugar fueron capturados 2 agricultores del municipio de Frontino (padre e hijo) de 46 y 19 años.
Según se pudo establecer, este complejo era de la “odin pachelly” y desde allí se abastecían diferentes laboratorios de alucinógenos.
2013-09-09
El director de la UNP, Augusto Rodríguez, desmintió a la directora del Fondo de Adaptación…
Más de 5 horas estuvo retenido la víctima a quien desnudaron, golpearon, torturaron, asesinaron y…
Capturan a dos hombres en Kennedy; Uno de ellos portaba un brazalete del Inpec que…
Fue reportada como desaparecida el sábado 18 de abril en el barrio Carpinelo
¡Urgente! Esta es una carrera contra el tiempo y se requieren dos tipos de ayuda…
Si lo has visto, lo tienes resguardado o cuentas con alguna información sobre su paradero,…